lunes, 17 de julio de 2017

EUCARISTÍA Y PROCESIÓN EXTRAORDINARIA

El sábado día 22 de Julio a las 20,00 horas comenzará la Eucaristía, presidida por el Obispo de Cuenca D. José María Yanguas Sanz, y seguidamente la Procesión Extraordinaria conmemorativa del III Centenario de la Cofradía del Santísimo de El Provencio, en la que, por primera vez en sus 300 años de historia, el paso de Jesús Nazareno y la Custodia portada  en andas y bajo Palio, saldrán procesionando por las calles de nuestra localidad fuera de sus días habituales.
Se da la circunstancia de que la imagen de Jesús cumple, en éste año 2017, sus 75 años entre nosotros.

Contaremos con la presencia de diversas Cofradías del Santísimo Sacramento y de Jesús Nazareno pertenecientes a la Diócesis de Cuenca, que portarán cada una de ellas su Estandarte representativo.

Además, la Procesión estará amenizada por el Grupo de Paloteo de Iniesta y por la Banda de Música "Ntra. Sra. del Rosario" de El Provencio.

Hacemos un llamamiento a todo el pueblo de El Provencio en general y a los miembros de la Cofradía del Santísimo en particular, para que se asista a ambos eventos y lo convirtamos en todo un éxito y en un referente en nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario